Se filtró una copia pirata del episodio final de "House of the Dragon"

ESPECTÁCULOS 22 de octubre de 2022
El cierre de la primera temporada de la serie -spin-off de la aclamada serie "Game of Thrones"- de HBO, que se estrena este domingo, circula por la web de forma ilegal, adelantando el desenlace de la trama.
63066ff886d70_1200

El último episodio de la primera temporada de "House of the Dragon", el spin-off de la aclamada serie "Game of Thrones", fue filtrado de manera pirata en la web dos días antes de que el envío se emita por HBO en todo el mundo.

Un vocero de HBO indicó a los medios especializados de Hollywood que la compañía "está al corriente de que el décimo episodio de 'House of the Dragon' fue publicado en sitios ilegales de protocolo torrent, que parece haberse originado desde un socio distribuidor de la región Europa, Medio Oriente y África".

"HBO está siguiendo enfáticamente el caso y quitando esas copias de la web. Estamos decepcionados por esta acción ilegal, que perjudica la experiencia en los visionados de los fieles fans de la serie, que podrán acceder a una versión prístina del episodio cuando se estrene exclusivamente en 4K", sostuvo el representante.

La situación no es desconocida para el antecesor de la serie, "Game of Thrones", cuyos episodios frecuentemente fueron pirateados y filtrados antes de su emisión.

La serie ya fue renovada para una próxima segunda temporada.

Te puede interesar