Se realizó la segunda edición del Rally Mountain Bike del hospital Materno Infantil

SALTA 25 de octubre de 2022
Contó con la participación de más de 180 corredores. Hubo circuito infantil, rural y competitivo.
85706-se-realizo-la-segunda-edicion-del-rally-mountain-bike-del-hospital-materno-infantil

El Hospital Público Materno Infantil realizó la segunda edición de la carrera de Mountain Bike, con una exitosa concurrencia que convocó más de 180 corredores. La misma se desarrolló a beneficio de los niños y madres internados en ese nosocomio.

El desafío contó con tres circuitos. El infantil, rural y competitivo. Los dos últimos, destinados a todos los grupos etarios.

El evento tuvo lugar el domingo 23 y largó desde el Pucará de Buena Vista (Ruta 28).  Desde el nosocomio informaron que todos los participantes que llegaron a la meta recibieron una medalla. Además, se entregaron trofeos a los cinco primeros puestos de cada circuito.

La actividad contó con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Salta, Bubilo Chip Timing, Círculo Médico de Salta, REMSA Energía y Minería Salteña, EDESA, Cervecería Salta - CCU, Arca Continental - CocaCola, Fundación IRSA,  Instituto de Salta Seguros de Vida, Ingeniería Eléctrica Salta, Desarrollo Inmobiliario Noman, POWERADE, Aconcagua Indumentaria, GOLDENBIKE, Fundación Nubicom, GRIFASI Performance, SNS y Fundación Mercado San Miguel, el evento contó con la cobertura de SAMEC y Policía de Salta.  

Te puede interesar