La Policía desbarató bocas de expendio de drogas en la capital salteña

SALTA - Policiales 27 de octubre de 2022
Como resultado de dos investigaciones, personal de Drogas Peligrosas llevaron a cabo allanamientos en los que se procedió a la demora de cuatro personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad. Secuestraron marihuana, cocaína y otros elementos útiles para la causa.
WhatsApp-Image-2022-10-27-at-14.04.02-1068x992

El minucioso trabajo de los efectivos policiales de las Secciones de Investigación contra la Narcocriminalidad del Sector 5B y 6, permitieron establecer la identidad de cuatro personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en nuestra ciudad.

Luego de reunir elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 1 liberara las órdenes correspondientes, se allanaron viviendas de barrio Vélez Sarsfield y San Alfonso.  

Durante los procedimientos se logró la aprensión de los principales investigados, tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad. 

WhatsApp-Image-2022-10-27-at-14.08.27-654x1024

Se secuestraron además envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Policía de Salta

Te puede interesar