Firman convenio entre UNSa y el Municipio de Salvador Mazza

DPTO. SAN MARTÍN - SALVADOR MAZZA 28 de octubre de 2022
La firma del convenio tiene como objetivo la gran oportunidad de estudio tanto presencial o virtual según la disponibilidad.
311572573_151808394218216_5650893369369620954_n

La firma del convenio lo realizaron el Interventor Adrián Zigarán y el Rector de la institución Ing. Daniel Hoyos para esta gran oportunidad de estudio tanto presencial o virtual según la disponibilidad. 

La Secretaría de Extensión Universitaria, tiene por objetivo destacar y fortalecer el rol activo de la Universidad Nacional de Salta, en los procesos de desarrollo del medio en el que está inserta. Donde, cada una de las estructuras y sectores que la conforman, entendemos, les compete desde su función de construcción crítica del conocimiento, aportar desde la extensión universitaria a los múltiples aspectos de la realidad actual.  

Es por ello que la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa. busca construir una política y una estrategia que permita articular el sistema universitario, con participación de todos los sectores de la universidad, para lograr el objetivo de llevar a la práctica los conceptos avanzados sobre las instituciones, la innovación y el desarrollo, con el propósito de llevar adelante acciones específicamente orientadas a dinamizar las relaciones entre la universidad y los diferentes entornos socioeconómicos con los que se relaciona.  

Por otra parte, la realidad de la región en la que la universidad está inserta; históricamente da cuenta de una de las más injustas e inequitativas del país. y agravada en los últimos años. Es por ello que, la Secretaría de Extensión se adhiere a la estructuración del inicio y continuación de acciones, para llevar “universidad, educación y conocimiento a donde no lo hay”. 

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar