Allanamientos, detenciones y secuestro de droga en el norte provincial

SALTA - Policiales 29 de octubre de 2022
Investigadores de drogas peligrosas de General Mosconi y Tartagal detuvieron a tres personas involucradas con la tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. Secuestraron 152 dosis de drogas, dinero y otros elementos de interés para la causa.
WhatsApp-Image-2022-10-28-at-10.02.58-1024x834

Como parte del trabajo preventivo en torno a la lucha contra el microtráfico de drogas, ayer efectivos de la Sección Investigaciones contra la Narcocriminalidad y de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de General Mosconi y Tartagal allanaron dos viviendas en el marco de investigaciones por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Las causas, surgidas por investigaciones del personal en un caso y por una denuncia web en el restante, permitieron recabar datos y reunir las pruebas suficientes para que los Juzgados intervinientes liberaran las órdenes de allanamiento para los domicilios donde residirían los principales sospechosos.

WhatsApp-Image-2022-10-28-at-10.02.58-1-1

Como resultado de los procedimientos, se logró la aprehensión de tres personas investigadas, dos mujeres de 46 y 21 años y un hombre de 38. Asimismo, se secuestraron más de 49 mil pesos, 152 dosis de sustancia estupefaciente junto a elementos utilizados para fraccionamiento y comercialización de estas últimas.
De esta manera, los aprehendidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Policía de Salta

Te puede interesar