Secuestro de productos forestales en el norte provincial

SALTA - Policiales 31 de octubre de 2022
En el marco de los operativos de seguridad diagramados en toda la provincia conforme al Plan de Seguridad y Justicia a fin de contrarrestar delitos y contravenciones. Esta madrugada personal de la Dirección Unidad Regional 8 incautó un cargamento con carbón vegetal que era transportado sin la documentación correspondiente.
WhatsApp-Image-2022-10-30-at-12.22.32

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Barrio Seguro que se desarrolla en distintos puntos de la provincia y conforme la plantificación diagramada por la Dirección de Unidad Regional N° 8 en esta ocasión tuvo lugar en ruta provincial N° 13, donde efectivos del Destacamento La Unión incautaron un cargamento ilegal con productos forestales.

Pasada las 01 de la madrugada mientras los efectivos realizaban control vehicular, inspeccionaron un vehículo utilitario conducido por un hombre de 41 años, que transportaba 75 bolsas de arpillera que contenían carbón vegetal, al solicitarle la guía correspondiente él mismo no contaba con la documentación.

Al realizar consulta con la Fiscalía Penal de Pichanal se procedió al secuestro de los elementos e infracción al conductor por infracción al art. 91 Ley 7914/15 Mod. Ley 7135/01.

Policía de Salta

Te puede interesar