Fortalecen el recurso humano en el hospital de Pichanal

Salud 20 de enero de 2021
El nosocomio incorporará dos médicos clínicos para la asistencia de pacientes en el área operativa 2.
74240-el-gobierno-fortalece-el-recurso-humano-en-el-hospital-de-pichanal

El hospital “Dr. Vicente Arroyabe” refuerza su atención médica con 2 nuevos profesionales. El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, se reunió con el intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez y los clínicos que se incorporan a la institución sanitaria, Virginia Miranda y Fabricio Fagiani.

Son dos profesionales muy importantes que brindarán asistencia en el nosocomio para todos los pichanalenses y vecinos de la zona de cobertura del área operativa 2”, señaló Esteban.

Por su parte, el jefe comunal celebró la decisión del Ministro de reforzar el sistema sanitario “es una alegría para nosotros contar con dos médicos más en el hospital, ellos tienen mucho compromiso con su profesión y con la comunidad. Para todos los pichanalenses significa un gran avance en Salud Pública”.

Dominguez también destacó el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz. “En esta gestión se está priorizando y mejorando el acceso a la salud para todos los habitantes de la provincia, de manera federal”, finalizó el intendente.

Te puede interesar