Sábado 23-01-2021: Trabajos de Ampliación y Renovación en la Red Eléctrica en Tartagal y Salvador Mazza

SALTA 21 de enero de 2021
EDESA informa que la empresa realizará trabajos de Ampliación y Renovación de Red de Media Tensión en el nuevo Centro Transformador para el pozo de agua COSAYSA de B° Montecristo. A su vez, la empresa TRANSNOA realizará trabajos sobre la Línea de Alta Tensión de 132 kV en el tramo Pichanal- Senda Hachada.
Edesa

EDESA informa que, el sábado 23 de enero, la empresa realizará trabajos de Ampliación y Renovación de Red de Media Tensión como parte del Plan de Inversiones 2021 que comprenden cambio de aisladores, poda y conexión del nuevo Centro Transformador para el pozo de agua COSAYSA de B° Montecristo. Estos trabajos están previstos entre las 08:00 y 12:30 de la mañana y afectarán la localidad de Salvador Mazza y zonas aledañas.

A su vez, el sábado 23 de enero, la empresa TRANSNOA estará realizando trabajos sobre la Línea de Alta Tensión de 132 kV en el tramo Pichanal- Senda Hachada de 06:00 a 12:00 horas para reforzar el mismo. Estos trabajos estaban previstos para el domingo 17 de enero y por razones climáticas fueron suspendidos y reprogramados al sábado 23 de enero. Mientras duren los trabajos de TRANSNOA sobre esa instalación, se prevé la transferencia de demanda y entrada de generación local en la zona  para reducir al mínimo la afectación del servicio. En el horario de finalización de los trabajos de TRANSNOA (12:00) se prevé la realización de un corte de 30 minutos de duración, para reconectar la Línea de Alta Tensión en el tramo Pichanal-Senda Hachada y normalizar la explotación.

Te puede interesar