El Registro Civil realizó un operativo de identificaciones en Tartagal

DPTO. SAN MARTÍN - TARTAGAL 11 de noviembre de 2022
Durante la semana el Organismo brindó atención a vecinos criollos y de comunidades originarias para que pudieran realizar trámites de DNI, cambios de domicilio, actualización de menor, actualización de mayor, nuevos ejemplares y CPI (Certificados Pre Identificatorios).
86102-el-registro-civil-realizo-un-operativo-de-identificaciones-en-tartagal (1)

El Registro Civil realizó un operativo de identificaciones en Tartagal destinado a vecinos criollos y de comunidades originarias. 

Se trabajó en el Centro Comunitario de Misión Yacuy y luego en el barrio San Juan. Durante la semana, los vecinos pudieron realizar trámites de DNI, cambios de domicilio, actualización de menor, actualización de mayor, nuevos ejemplares y CPI (Certificados Pre Identificatorios).

En Misión Yacuy se realizaron alrededor de 90 trámites, en el barrio San Juan, 100 y en el Monumento al General Güemes 150.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, agradeció a las autoridades municipales y legisladores del departamento San Martín por colaborar en la llegada del operativo al norte provincial.

En la oportunidad, los agentes públicos también evacuaron consultas por inscripciones tardías y expedientes iniciados a través del Renaper y se asesoró  a los vecinos para que puedan solicitar turnos al 148. Los agentes pudieron gestionar turnos a personas mayores que no sabían cómo realizar el trámite y se instruyó a los vecinos para que puedan solicitar su partida de nacimiento por medio de la página oficial del Registro Civil: http://www.registrocivilsalta.gob.ar

Te puede interesar