Se lanzará una nueva edición de la Escuela Pública de Emprendedores en General Mosconi

DPTO. SAN MARTÍN 18 de noviembre de 2022
El próximo lunes 28 de noviembre se dará inicio al dictado de las clases. La convocatoria es a horas 9, sin inscripción previa, en el Club Unión Madereros, en avenida Roque Sáenz Peña esquina avenida Belgrano.
86285-se-lanzara-una-nueva-edicion-de-la-escuela-publica-de-emprendedores-en-general-mosconi-20221118151736

La Escuela Pública de Emprendedores, perteneciente a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, iniciará una nueva edición de capacitaciones presenciales el próximo lunes 28 de noviembre en General Mosconi, en colaboración con el municipio.

El primer encuentro tendrá lugar en el salón del Club Unión Madereros, en avenida Roque Sáenz Peña esquina avenida Belgrano, desde horas 9, donde se brindará la primera clase por parte de los capacitadores del municipio.

En este sentido, cabe destacar que los profesores de la EPE de ese municipio fueron capacitados por los especialistas de la Secretaría de Participación Ciudadana, en cada uno de los módulos de formación.

“La apertura de una nueva edición de la EPE nos demuestra el gran interés de los salteños para perfeccionarse y mejorar sus emprendimientos”, precisó la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta. Agregó que “es una gran motivación para ellos tener más herramientas que los ayuden a potenciar cada uno de sus negocios, y continuaremos acompañándolos con todas las acciones que tenemos disponibles desde el Estado”.

Formación para emprendedores

Los participantes serán instruidos en cinco módulos: el primero abordará la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el segundo hablará sobre la inscripción y el registro de marca; en el tercero, se verá finanzas y costos; el cuarto tratará el marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico; y finalmente, en el quinto, se abordará la conservación y manipulación de alimentos.

Te puede interesar