En Orán detuvieron a seis personas por el robo de mercaderías desde un depósito mayorista

SALTA - Policiales 25 de noviembre de 2022
En la madrugada de hoy, en la ciudad de Orán, la Policía logró la detención de seis personas, entre ellas dos mujeres y secuestró un arma de fuego, dinero, mercadería y dos motocicletas, una de ellas registraba pedido de secuestro por robo.
secuestro24nov22

Minutos después de las 5 de la mañana personal del Centro de Coordinación Operativa fue alertado que personas habían ingresado al depósito de un almacén mayorista ubicado en avenida Constituyente y huían con bultos.

De inmediato efectivos de la División Seguridad Urbana conjuntamente con el Grupo de Apoyo Policial se dirigieron al lugar y con características de los sospechosos lograron demorarlos en las cercanías cuando ingresaban a una vivienda.

Secuestraron un arma de fuego con cargador, un televisor, botellas de aceite, dinero, fardos de gaseosa, una ganzúa y dos motocicletas, una de ellas registra pedido de secuestro por robo.

Personal de Criminalística realizaron tareas de rigor en el depósito. Las seis personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Policía de Salta

Te puede interesar