En San Lorenzo Sáenz recorrió el flamante edificio de la Escuela Infantil N°4900

SALTA - Interior 27 de noviembre de 2022
El establecimiento escolar beneficiará a más de 180 niños de 4 y 5 años de edad que inician su trayectoria educativa. Tiene 3 salitas, SUM, cocina, gabinete pedagógico, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, patio y huerta.
86428-san-lorenzo-saenz-recorrio-el-flamante-edificio-de-la-escuela-infantil-n4900

El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente de San Lorenzo Manuel Saravia y el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa, recorrió el nuevo edificio de la Escuela Infantil N°4.900, que beneficiará a más de 180 niños de 4 y 5 años de edad que inician su trayectoria educativa.

La inversión es de casi $50 millones, a cargo del Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE).

El nuevo edificio está emplazado en la zona céntrica del municipio, y comprende un acceso principal, tres salas de nivel inicial con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección y administración y baño para personas con discapacidad. También se construyó una cocina, dos depósitos, gabinete pedagógico, SUM, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, patio y huerta.

La superficie a intervenir es cercana a 600 metros cuadrados.

Te puede interesar