Como funciona Defensa Civil de Salvador Mazza

DPTO. SAN MARTÍN - SALVADOR MAZZA 28 de noviembre de 2022
El 23 de noviembre fue el Dia de la Defensa Civil, por tal motivo dialogamos con el responsable del área Sr. Julio Fernández y nos informó sobre el funcionamiento del área en el municipio y nos dios recomendaciones a la hora de realizar quema de pastizales. Además, en caso de emergencia llamar 472002.
DSC06082

El 23 de noviembre fue el Dia de la Defensa Civil, por tal motivo dialogamos con el responsable del área en Salvador Mazza, Sr. Julio Fernández y nos decía, “estamos haciendo un trabajo de monitoreo porque en diferentes sectores de la comunidad tenemos equipo de radio y siempre monitoreamos la situación, los caminos, los incendios forestales, coordinamos con bomberos los trabajos de sofocación, tenemos un relevamiento de todo lo que sucede en el pueblo”.  

Además, Fernández nos informa que están en continuo equipamiento, “tenemos las motos, motosierra, machetes, estamos equipándonos en el sentido de poder brindar un servicio a la comunidad más eficiente, no solo monitoreo sino también actuar en situaciones”

Defensa Civil de la localidad trabaja con un personal por turno (en total 5 personas). Por emergencias la gente puede comunicar al telf. 4720002

Te puede interesar