En Rosario de la Frontera estudiantes crearon una heladera para uso medicinal

SALTA - Interior 04 de diciembre de 2022
Permite trasladar medicamentos que necesiten refrigeración y puede conectarse con un mínimo de 12 voltios, dando solución a las personas que necesiten viajar y también puede utilizarse a 220 voltios.
86612-estudiantes-de-rosario-de-la-frontera-crearon-una-heladera-para-uso-medicinal

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3132 de Rosario de La Frontera presentaron el proyecto "Heladera Peltier", se trata de una refrigerador portátil que permite trasladar distintos tipos de medicamentos, oncológicos, insulina, de uso veterinario  o cualquier tipo de fármaco que requiera refrigeración. 

Cuenta con un control de temperatura que posibilita programarla a partir de los en adelante según las necesidades del usuario.

En cuanto a las posibles fuentes de alimentación, tiene una ficha para ser conectada a un vehículo con un consumo mínimo de 12 voltios, de esta forma brinda una solución a las personas que necesitan viajar  y también puede utilizarse normalmente a 220 voltios.

Además sirve para uso doméstico, brindando la comodidad de tener una heladera en la habitación que no emite ningún ruido.

2017-alumnos-de-la-escuela-de-educacion-tecnica-n-3132-de-rosario-de-la-frontera-presentaron-el-proyecto-heladera-peltier

2018-alumnos-de-la-escuela-de-educacion-tecnica-n-3132-de-rosario-de-la-frontera-presentaron-el-proyecto-heladera-peltier

Te puede interesar