Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario e investigan si fue un ajuste de cuentas

+ INFO 04 de diciembre de 2022
Miguel Ángel Roulin (46) recibió una serie de disparos provenientes de un automóvil mientras caminaba por una calle del barrio Puente Gallego. Con esta muerte se superó el récord de homicidios registrados en el 2013, que fue de 264 asesinatos.
5f7a05a840bf8_1200

Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Rosario cuando caminaba por la vía pública, y los investigadores investigan si se trató de un ajuste de cuentas, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho se produjo el sábado pasadas las 20.45 en la calle Los Ángeles al 3700, en barrio Puente Gallego, ubicado en el extemo sur de la localidad santafesina.

Allí, un hombre identificado como Miguel Ángel Roulin (46), recibió una serie de disparos provenientes de un automóvil mientras caminaba por la vía pública, según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Ante esta situación, minutos más tarde se hizo presente en el lugar personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitarias (Sies), que constató el deceso de la víctima.

Por su parte, los investigadores suponen que se trató de un ajuste de cuentas debido a la modalidad del hecho.

Interviene en el hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios, Patricio Saldutti, quien dispuso la intervención del gabinete criminalístico para el relevamiento de la zona del crimen, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.

Por último, las fuentes indicaron que, con este nuevo crimen, el número de víctimas por homicidios en Rosario durante el 2022 ascendió a 266.

De esta forma, se superó el récord de homicidios registrado en 2013, el cual había reflejado que 264 personas habían sido asesinadas en la ciudad.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.