Sáenz agasajó y acompañó a niños de la escuela de Rivadavia “Tambor de Tacuarí”, en su primera visita a Salta

SALTA - Interior 08 de diciembre de 2022
Son 14 egresados de 7° grado, de la localidad Coronel Juan Solá, que están visitando la Ciudad y sus alrededores en gira de estudios. Al entregarles tablets, elementos deportivos e indumentaria, el mandatario los alentó a continuar estudiando y se comprometió a “seguir trabajando por ustedes, que son nuestro futuro.”
Fjdogn7WAAIKFOb

En la Quebrada de San Lorenzo, el gobernador Gustavo Sáenz  compartió un ameno momento con 14 chicos egresados de la escuela Tambor de Tacuarí N° 4229, de  Coronel Juan Solá (Estación Morillo), municipio Rivadavia Banda Norte.

Los alumnos, todos de la etnia wichi, se encuentran en la ciudad de Salta por primera vez, realizando su gira de estudios que incluye actividades culturales, turísticas y recreativas.

En la oportunidad, Sáenz, que estuvo acompañado de la subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Agustina Esteban, les entregó indumentaria, elementos deportivos y tablets del programa “Conectando con Vos” para que puedan estudiar y seguir aprendiendo.

Asimismo se comprometió " desde el Gobierno provincial a seguir trabajando por ustedes que son nuestro futuro, y por una Salta en donde todos tengamos las mismas oportunidades”.

Durante su estadía en Salta, los chicos visitaron museos, el Teleférico, fueron al cine, recorrieron el centro y disfrutaron en el balneario Carlos Xamena, entre otras actividades.

“Esta es una experiencia soñada por nuestros alumnos y forma parte del proyecto educativo “Conociendo Salta”, dijo la señorita de 7° grado Margarita Véliz, quien acompaña la delegación.

En tanto el profesor de Educación Física Richard Loyola, que también forma parte del grupo, señaló que desde el lunes los chicos están viviendo “días hermosos en los que pueden disfrutar y aprender”.

Tras disfrutar de un almuerzo en Vaqueros, la delegación terminará su visita a la Ciudad.

FjdohVTXEAEttJt

Te puede interesar