Sáenz acompañó a talentosos jóvenes salteños

SALTA 12 de diciembre de 2022
En el anfiteatro del Parque San Martín, se concretó la final de un concurso televisivo en el que los chicos desplegaron sus dotes artísticas. “El arte es un medio a través del cual los jóvenes pueden crecer y encontrarse a sí mismos, aportando a la sociedad y construyendo futuro”, dijo el mandatario.
86723-el-gobernador-saenz-acompanio-a-talentosos-jovenes-saltenios

El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a talentosos jóvenes salteños que llegaron a la final del concurso televisivo promovido por el programa La Yapa, en su octava temporada.

En el anfiteatro del Parque San Martín, el Gobernador compartió con los chicos y las numerosas familias que concurrieron a alentarlos y a disfrutar de su talento.

“El arte es un medio a través del cual los jóvenes pueden crecer y encontrarse a sí mismos, aportando a la sociedad y construyendo futuro”, expresó el mandatario en la oportunidad y los estimuló a continuar superándose en sus respectivas disciplinas.

5182-el-gobernador-saenz-acompanio-a-talentosos-jovenes-saltenios

Los ocho participantes del concurso de talentos transitaron a lo largo de todo este año por diferentes desafíos, pasando por distintos géneros y recibiendo la devolución de los jurados que evaluaron y puntuaron su desempeño.

Finalmente esta tarde, en la que hubo sorteos y un show de baile del Estudio 54, se conoció a la ganadora del concurso: la cantante María José Gareca.

Te puede interesar