Salvador Mazza: Declaró el acusado del femicidio de una adolescente

SALTA - Policiales 13 de diciembre de 2022
María Liz Elizabeth Flores residía en barrio La Pista, de Salvador Mazza. La joven había salido de su hogar el domingo 29 de noviembre de 2020 y su familia desconocía su paradero. Su cuerpo fue encontrado el mediodía del lunes 30, boca abajo y parcialmente cubierta de agua, sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez. Presentaba un orificio en el rostro producido por un disparo con arma de fuego.

uOdYzOW6

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Víctor Hugo Serrano como autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, en perjuicio de María Liz Flores.

La audiencia es presidida por el juez Ricardo Martoccia y durante la primera jornada del juicio, el imputado prestó declaración, negando su participación en el hecho y se dio comienzo a la ronda de testimoniales con la declaración del padre de la menor fallecida y el personal que analizó las cámaras de seguridad donde se registra a la menor en la motocicleta con el acusado.

El hecho investigado ocurrió el 29 de noviembre de 2020 en Salvador Mazza y el cuerpo fue encontrado el mediodía del lunes 30, boca abajo y parcialmente cubierta de agua, sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez. Presentaba un orificio en el rostro producido por un disparo con arma de fuego.

El acusado habría mantenido una relación sentimental con la menor y fue la última persona con la que fue vista la menor a bordo de una motocicleta.

MPFS

Te puede interesar