Motoristas de Orán recuperaron tres motos con pedido de secuestro

SALTA - Policiales 13 de diciembre de 2022
Las intervenciones se concretaron en el marco de los Operativos Barrio Seguro, el trabajo preventivo realizado por los Motoristas de Emergencias Policiales de Orán permitió recuperar tres motocicletas que registraban pedido de secuestro por robo.
WhatsApp-Image-2022-12-12-at-10.01.13

Como resultado de la intensa labor preventiva que se desarrolla en el norte provincial, hoy efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán recuperaron tres motocicletas con pedido de secuestro.

La primera intervención ocurrió ayer en horas de la madrugada en barrio 4 de Junio de esa ciudad, cuando una patrulla motorizada observó a tres jóvenes que aparentemente intentaban sustraer un rodado y al percatarse de los mismos se dieron a la fuga. En consecuencia, iniciaron un seguimiento que derivó en la demora de los sospechosos y secuestro del vehículo que poseía número de motor y cuadro adulterado.

El otro rodado fue recuperado en inmediaciones a Constituyente y Fray Luis Beltrán en circunstancias que los Motoristas de Emergencias realizaron un control del motovehículo y documentación, constatando de esa manera que la numeración no coincidía con la de la cedula de propiedad exhibida.

Finalmente, mientras personal realizaba un recorrido preventivo identificó a un masculino que se encontraba a bordo con una motocicleta, sin domino ni documentación que acreditara propiedad. Al verificar el rodado notaron el tambor de contacto violentado y sin llave de encendido.

En todas las intervenciones se verificaron los datos de los rodados a través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, arrojando que los vehículos se encontraban denunciados como sustraídos y con pedido de secuestro.

WhatsApp-Image-2022-12-11-at-12.07.40-edited

WhatsApp-Image-2022-12-12-at-13.43.37-edited

Policía de Salta

Te puede interesar