En Rosario de Lerma tres detenidos implicados en el robo a una escuela

SALTA - Policiales 14 de diciembre de 2022
Ocurrió durante la madrugada del sábado en un establecimiento educativo de la ciudad de Rosario de Lerma. Tras violentar el ingreso sustrajeron ventiladores y bombas de agua. Los elementos fueron recuperados tras allanamientos en Cerrillos y Capital.

ESCUELA-ROSARIO-768x346

Como parte del trabajo investigativo en torno a un robo perpetrado en un establecimiento educativo durante el fin de semana, efectivos de Comisaria N° 14 lograron la detención de los sospechosos y el recupero de alguno de los elementos sustraídos.

El hecho habría ocurrido el pasado sábado en horas de la madrugada, surgiendo la novedad en circunstancias que personal de maestranza ingresó al establecimiento. Conforme al relevamiento, luego de dañar la puerta de ingreso, habrían sustraído dos bombas de agua y cinco ventiladores de pared.

Tras la denuncia, con intervención de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, uniformados se avocaron a las tareas de campo, estableciendo el lugar donde se encontrarían los elementos denunciados y las personas vinculadas al hecho. En este sentido, en un inmueble de Cerrillos y otro de Capital, secuestraron dos bombas de agua y cinco ventiladores.

ESCUELA-ROSARIO-DE-LERMA-11

Por el hecho, tres personas fueron aprehendidas y los elementos recuperados y restituidos al establecimiento damnificado.

Policía de Salta

Te puede interesar