Regirán en Salta los alcances del feriado nacional decretado para mañana

SALTA 19 de diciembre de 2022
El Gobierno provincial instruyó a los distintos organismos para que implementen las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de servicios.
Gobierno Salta

Debido al feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández,  el Gobierno de la Provincia instruyó a los distintos organismos para que implementen las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de servicios.

De esta manera mañana no hay clases en ninguna institución educativa. Los hospitales y centros de salud atienden con guardias, a fin de garantizar la cobertura de urgencias y emergencias.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informo que, debido al feriado nacional decretado, las instituciones educativas públicas y privadas no tendrán clases.

El Decreto 842 firmado por el Presidente de la Nación, sostiene: "Declárase feriado nacional el día 20 de diciembre de 2022 con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la SELECCIÓN MASCULINA ARGENTINA DE FÚTBOL el título de Campeones Mundiales de Fútbol obtenido en la “Copa Mundial de la FIFA CATAR 2022"

Además, en un segundo artículo, establece: “Instrúyase a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

Te puede interesar