La familia ganadora del año de “Cumplís y Ganás” cancelará su vivienda

SALTA 27 de diciembre de 2022
El IPV premia con sorteos bimestrales a los beneficiarios que mantienen al día la cuenta de su casa propia. El último ganador del año descontará 158 cuotas.
IPV

En las oficinas de Lotería de Salta, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó hoy el último sorteo del año del programa de incentivo “Cumplís y Ganás”, destinado a los beneficiarios que mantienen al día el pago de la cuota de la vivienda. En la oportunidad, el premio fue para una familia del barrio Parque Belgrano de la capital salteña que canceló la deuda

Ante la presencia del escribano del organismo Víctor Fernández Esteban y María Fernanda Rubio del área Cobranza, se realizó el sorteo del que participaron 13.962 grupos familiares de toda la provincia. Los participantes tienen que tener la cuota al día y una antigüedad mínima de un año. 

El único ganador correspondió a la familia de Lucas Sebastián Valenzuela del barrio Parque Belgrano, que al descontar 158 cuotas canceló su cuenta. Se recuerda que el premio quedará confirmado luego de realizarse la correspondiente inspección de habitabilidad.

Te puede interesar