Tras un rastrillaje hallaron el cuerpo del propietario del vehículo siniestrado en Coronel Moldes

SALTA - Policiales 02 de enero de 2023
Fue encontrado por efectivos de unidades especiales de la Policía de Salta. El accidente habría ocurrido anoche pasada las 21:00 en circunstancias que el arroyo había incrementado su caudal debido a las intensas precipitaciones.
moldes-1

En el marco del trabajo desplegado desde esta mañana en torno a la búsqueda del conductor de un vehículo que había sido arrastrado por un arroyo en cercanía a la localidad de Coronel Moldes, alrededor de las 13:30 personal que participaba de la búsqueda logró localizar el cuerpo sin vida.

En este sentido, diferentes unidades especiales de Policía de Salta se encontraban desplegando diferentes tareas de búsquedas en el cauce y márgenes del arroyo San Vicente donde encontraron el vehículo denunciado y pasada las 13:00 al cuerpo de un hombre que finalmente fue identificado como el propietario del rodado.

El operativo estuvo supervisado por el jefe y Subjefe de Policía. También estuvo presente la secretaria de Seguridad Dra. Frida Fonseca.

Cabe destacar que las diligencias se llevaron adelante bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la zona y a partir del hallazgo del cuerpo, tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Policía de Salta

Te puede interesar