En Rivadavia Banda Sur incautaron gran cantidad de mercadería de contrabando

SALTA - Policiales 04 de enero de 2023
El procedimiento tuvo lugar en la ruta provincial N° 13, a la altura del paraje Santa Rosa, donde en el marco de los controles preventivos detectaron un cargamento de mercadería que carecía de documentación que avalara su procedencia. Secuestraron neumáticos, hojas de coca y otros productos.
MERCADERIA-1WEB4ENE23

Esta mañana, como parte de las acciones preventivas que lleva adelante la Dirección Unidad Regional N° 8, efectivos del Destacamento Rivadavia Banda Sur que realizaban un control sobre ruta provincial N° 13, a la altura del paraje Santa Rosa infraccionaron a dos jóvenes por infringir al Código Aduanero y secuestraron la mercadería que trasladaban

Ante la situación, a fin de descartar cualquier delito y debido a la magnitud de la carga que trasladaban, los uniformados procedieron a fiscalizar el rodado constatando que ninguno de los pasajeros contaba con la documentación que avalara la procedencia legal de la mercadería.

Como resultado de la medida y con intervención de la Delegación Aduana de la jurisdicción procedieron al secuestro de 30 cubiertas para vehículos, gran cantidad de juguetes y calzados. También secuestraron alrededor de 10 kilos de hojas de coca y el vehículo en el que trasladaban la mercadería.

MERCADERIA-3WEB-4ENE23

Policía de Salta

Te puede interesar