Aguas Blancas: más de 14 mil dosis de droga incautada y un automóvil recuperado en un procedimiento Policial

SALTA - Policiales 08 de enero de 2023
En la tarde de ayer, personal de la Dirección Unidad Regional 2 puso a disposición de la justicia a un automovilista que transportaba 7 envoltorios tipo ladrillos que contenían cocaína. El vehículo registraba pedido de secuestro por una denuncia en la localidad de Pichanal.
WhatsApp-Image-2023-01-08-at-11.59.31-AM

Ayer, pasada las 17 horas Personal de la comisaria 26 de Aguas Blancas desplegó un importante operativo por la ubicación de un automóvil Volkswagen Voyage que había sido denunciado en Pichanal, a los pocos minutos el rodado fue localizado e interceptado en la zona de la terminal de ómnibus.

Mientras los uniformados efectuaban inventario del rodado se dieron con la novedad que en el interior de los asientos delanteros se encontraban ocultos paquetes rectangulares tipo ladrillos, por lo que al suponer que podría tratarse de sustancia estupefacientes solicitaron la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

En presencia de testigos civiles los especialistas en sustancias narcóticas realizaron los test que determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína siendo un total de 7,276 gramos lo que corresponde equivale a 14.598 dosis.

De esta manera el conductor de 29 años, las sustancias y el automóvil quedaron a disposición de la justicia.

WhatsApp-Image-2023-01-08-at-9.12.41-AM-1024x768

Policía de Salta

Te puede interesar