Salvador Mazza: ¡Todos Contra el Dengue!

Dan inicio a la actividad de Tratamiento Físico Focal y eliminación de potenciales criaderos de Aedes Aegypti, con el fin de combatir EL DENGUE, ZIKA, CHIKUNGUNYA Y FIEBRE AMARILLA.
323428572_502811108628028_231102115302898898_n

El Área Operativa VII, Lucha Contra El Dengue de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza, a cargo del Referente Municipal Sr. Diego Paniagua y Personal de Vectores de Nación base local a Cargo del Sr. Espinosa Oscar, con apoyo y coordinación de Sr. Orlando Liendro y Sr. Carlos Luna, Personal de Nación.  

Dan inicio a esta actividad de Tratamiento Físico Focal y eliminación de potenciales criaderos de Aedes Aegypti, con un mismo fin de combatir EL DENGUE, ZIKA, CHIKUNGUNYA Y FIEBRE AMARILLA

Un trabajo articulado y coordinado de grupos de Agentes Socio Ambiental y Personal de Vectores de Nación, en diferentes Puntos de la Localidad con la meta de cubrir en su totalidad la zona. 

El Referente Municipal, Diego Paniagua, recalcó la importancia de reforzar las medidas de prevención necesarias para evitar la proliferación y propagación del mosquito Aedes aegypti, responsable de la transmisión de enfermedades como dengue, zika y chikungunya. "La herramienta fundamental para la prevención de estas enfermedades es el control del vector cuya medida más importante está dirigida a la eliminación de todos los criaderos". 

Es por eso que pedimos la colaboración de la población para permitir el ingreso a sus domicilios

Actualmente se trabaja con 38 Personal en diferentes puntos de la Localidad, cabe recalcar que todo personal afectado a esta actividad está debidamente uniformado e identificado como Personal de Vectores de Nación y/o Agente socio Ambiental. 

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar