Incidencias en los distritos J. V. González, Tartagal y Orán por fuertes lluvias y vientos

SALTA - Interior 13 de enero de 2023
Parte de Prensa de EDESA.
12-01-23-Salta-Forestal-1600x800

Desde las últimas horas del jueves en el interior de la Provincia se registran lluvias eléctricas y vientos, por lo que el suministro se vio afectado en los distritos J. V. González, Tartagal y Orán.

J. V. González

A las 20.28 hs del jueves 12 de enero salió de servicio el reconectador Salta Forestal, el cual continúa sin servicio.

A las 21.10 hs salió de servicio el Distribuidor Lajitas, donde se registraron postes caídos, conductores cortados, cruceta rotas y ramas de árboles sobre la Línea de Media Tensión.

Salió de servicio el reconectador Macapillo del Distribuidor Tolloche, lo que afecta a Macapillo, El Vencido, Talavera, Tolloche y zonas aledañas rurales de la Ruta Nacional 16.

Tartagal

En la madrugada salió de servicio el Distribuidor Ballivian, afectando a subestaciones en total. Por otro lado, el servicio del Distribuidor 8 es parcial.

Orán

A las 9.20 hs de este viernes 13 de enero, salió de servicio el Distribuidor Dragones, lo que afecta la pueblo del mismo nombre, Los Blancos, Pluma de Pato, Coronel Juan Solá (Morillo), Capitán Pagé.

En el lugar se advierte presencia de vientos y lluvias. Se registró 2 deshilados, nidos de aves y se debe podar un árbol que está en contacto con la Línea de Media Tensión. Equipos trabajan en el lugar.

EDESA

Te puede interesar