El presidente de Aguas del Norte se reunió con el intendente de General Ballivián

DPTO. SAN MARTÍN 26 de enero de 2021
Luis María García Salado y Samuel Córdoba analizaron las obras de ampliación de redes proyectadas para la localidad del norte y la situación del servicio en la ciudad.
Garcia Salado - Córdoba

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, se reunió con el intendente de General Ballivián, Samuel Córdoba, con quien analizó las obras proyectadas y la situación del servicio en esa localidad.

El encuentro tuvo lugar luego de que semanas atrás el presidente de Aguas del Norte viajara a Ballivián para diagramar, junto al intendente, las obras necesarias para esa localidad.

En esta oportunidad, en el encuentro en la sede de la empresa avanzaron en definiciones respecto de los trabajos a realizar para optimizar el servicio y evaluaron la situación de los pozos que actualmente abastecen a la ciudad.

García Salado y Córdoba coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto y con el acompañamiento del Gobierno provincial para llevar soluciones y mejorar permanentemente el servicio para los vecinos tanto de de esa localidad como de toda la provincia.

Te puede interesar