Obra eléctrica en Aguaray brinda más seguridad vial sobre la ruta nacional 34

DPTO. SAN MARTÍN - AGUARAY 20 de enero de 2023
También benefició a los vecinos que utilizan una senda ubicada al costado del camino para hacer ejercicios físicos o caminar. La obra se ejecutó por un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio.
87405-obra-electrica-en-aguaray-brinda-mas-seguridad-vial-sobre-la-ruta-nacional-34

La readecuación que se hizo al alumbrado público sobre la ruta nacional 34, en el ingreso a Aguaray, aumentó la seguridad vial y benefició a los vecinos de la localidad que utilizan una senda ubicada al costado del camino para hacer ejercicios o salir a caminar.

La obra se ejecutó a través de la Secretaría de Obras Públicas, en convenio con el municipio, y se extendió por más de un kilómetro en 90 días. Para la misma se destinó un presupuesto de $22.733.963,02.

El intendente Guillermo Alemán informó que solicitó la realización del proyecto para dar más seguridad al tránsito de vehículos y de transeúntes con mejor iluminación.

Se colocaron artefactos más potentes que cubren no solo el camino sino que también alcanza para iluminar la senda peatonal que hay al costado del camino y que usan los vecinos para esparcimiento”, indicó el jefe comunal.

Entre los trabajos previstos se construyeron bases para las columnas, la provisión y montaje de columnas para iluminación, provisión y colocación de artefactos eléctricos Led y tendido y cableado para alimentar las columnas, entre otros.

5519-obra-electrica-en-aguaray-brinda-mas-seguridad-vial-sobre-la-ruta-nacional-34

Te puede interesar