En Salvador Mazza vandalizaron instalaciones de Aguas del Norte

Desconocidos ingresaron por segunda vez a la casilla donde funciona el Pozo Club Sporting Pocito. Los malvivientes rompieron el tablero y robaron cables. Se radicó la denuncia correspondiente.

87420-vandalizaron-instalaciones-de-aguas-del-norte-en-salvador-mazza

Un nuevo robo y ataque vandálico en instalaciones de Aguas del Norte, en la localidad de Salvador Mazza, ocasionó una afectación de servicio, generando baja presión y cortes a usuarios de distintos barrios de la localidad.

Durante la madrugada, de ayer, desconocidos violentaron la seguridad de la casilla del Pozo Club Sporting Pocitos, de donde extrajeron cables, rompiendo el tablero y otros elementos que hacen al correcto funcionamiento del pozo. Es la segunda vez que se registran estos actos vandálicos.

El hecho afectó la prestación del servicio en los barrios Viviendas Hídricas, 40 Viviendas Techo Digno, Armada Argentina, Matadero Norte, San Martín, 72 Viviendas y El Jardín.

El personal técnico de la Empresa ejecutó trabajos de reparación en las instalaciones de la fuente de abastecimiento con el fin de resolver los daños producidos. La denuncia ya fue realizada.

Esta situación, además de los daños a las instalaciones de la Compañía, genera un perjuicio a los usuarios, quienes ven afectada la provisión del servicio. Se solicita a la comunidad denunciar este tipo de acciones.

Te puede interesar