En Aguas Blancas el Gobierno provincial y el municipio trabajarán en el reordenamiento dominial de terrenos

SALTA 28 de enero de 2021
Se evalúa la factibilidad de implementación del Plan Mi Lote en el lugar. También se pondrá en marcha un plan de iluminación y se acompañará a la comuna en la concreción de obras, que ya fueron planteadas por el Intendente ante la Provincia.
74369-gobierno-y-municipio-trabajaran-en-el-reordenamiento-dominial-de-terrenos-en-aguas-blancas

El Gobierno provincial, conjuntamente con el municipio de Aguas Blancas, trabajarán en el reordenamiento dominial de terrenos en la zona.

Así lo adelantó el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, al visitar la localidad norteña. 

Durante un recorrido por el lugar, Outes se entrevistó con el intendente local Sergio Oliva y abordaron distintas problemáticas que se presentan en la zona, entre las cuales se dialogó sobre la regularización de tierras y la construcción de viviendas

Además, el funcionario recorrió distintas obras de pavimentación y se interiorizó sobre el pedido de reactivación de los trabajos en de construcción del centro comercial y el polideportivo local.

Por otra parte, adelantó que se pondrá en marcha un plan de iluminación y se acompañará a la comuna en la concreción de obras, que ya fueron planteadas por el intendente ante la Provincia

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas afirmó que "trabajamos para que los habitantes de Aguas Blancas tengan las mismas oportunidades que los pobladores de otros puntos de la provincia". 

"Actualmente se está avanzando en el reordenamiento y evaluando la factibilidad de implementación del Plan Mí Lote en el lugar", subrayó Outes. 

Estuvo acompañado por: el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, la coordinadora Interministerial, Gabriela Masmut, los diputados por el departamento Orán, Patricia Hucena y Martín Pérez, junto al presidente del Concejo Deliberante, Luis Saiquita.

231-gobierno-y-municipio-trabajaran-en-el-reordenamiento-dominial-de-terrenos-en-aguas-blancas

Te puede interesar