Noticias de Salta Noticias de Salta

Últimas noticias

Imagen-de-WhatsApp-2023-06-06-a-las-10.43.28

En Orán recuperan un vehículo robado

SALTA - Policiales 06 de junio de 2023

Tras un importante trabajo desplegado por parte de efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán se logró recuperar un automóvil que había sido sustraído el sábado pasado en la ciudad de Orán. Por el hecho, dos hombres fueron puestos a disposición de la justicia.

Coronel Moldes: ”La obra pública genera trabajo para nuestra gente y motoriza la economía de los pueblos”, dijo Sáenz

Se construyen 40 casas que estarán equipadas con termotanque solar de 200 litros y calefón de apoyo. “Queremos el desarrollo y más oportunidades para todos los salteños", expresó el Gobernador. La obra genera 45 puestos de trabajo locales.

SALTA - Interior 09 de abril de 2023
88976-la-obra-publica-genera-trabajo-para-nuestra-gente-y-motoriza-la-economia-de-los-pueblos-dijo-saenz-en-coronel-moldes

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tiene en ejecución 40 viviendas en el municipio de Coronel Moldes, trabajos que hoy recorrió el gobernador Gustavo Sáenz junto al presidente del IPV, Gustavo Carrizo.

“La obra pública genera trabajo para nuestra gente y motoriza la economía de los pueblos”, expresó el mandatario provincial. Destacó que se crearon 45 puestos de trabajo formales en la construcción de las viviendas.

6567-la-obra-publica-genera-trabajo-para-nuestra-gente-y-motoriza-la-economia-de-los-pueblos-dijo-saenz-en-coronel-moldes

Además señaló que “en cada rincón de la provincia estamos trabajando para que cada vez sean más los salteños que puedan acceder a una vivienda y mejorar su calidad de vida”. Añadió: “Queremos el desarrollo y más  oportunidades para todos los salteños”.

La construcción es tradicional con ladrillos huecos; tendrá cubiertas de losa plana, revoques aislantes térmicos, terminados con revoque fino a la cal y pintura látex. Los pisos serán de cerámico esmaltado, la carpintería de aluminio con doble vidrio hermético.

6568-la-obra-publica-genera-trabajo-para-nuestra-gente-y-motoriza-la-economia-de-los-pueblos-dijo-saenz-en-coronel-moldes

Las casas tendrán termotanque solar de 200 litros y calefón de apoyo. Del total de las unidades, dos estarán adaptadas para discapacidad motriz.

La obra, que presenta un avance físico superior al 35%, contempla trabajos de infraestructura como red de agua, alumbrado público, cloaca, gas natural, veredas municipales, cordón cuneta y enripiado de calles.

También acompañaron los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez y el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco

Te puede interesar

Lo más visto

Imagen-de-WhatsApp-2023-06-03-a-las-22.26.26-696x522

Rosario de la Frontera: Secuestran dos camionetas y un arma de fuego

SALTA - Policiales 05 de junio de 2023

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones en el marco de los patrullajes preventivos que se realizan en toda la provincia, incautaron dos rodados que presentaban adulteraciones en sus números identificatorios, uno de ellos registraba un pedido de secuestro por robo. Por ello dos personas quedaron a disposición de la justicia.

350925467_720026653257417_4467234999479036212_n

Aguaray: Concurso de la Pastafrola

DPTO. SAN MARTÍN 05 de junio de 2023

Los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en Pje Los Jazmines B° YPF por inscripciones o consultas. Se hace extensiva la invitación a los feriantes que deseen participar con la venta de sus productos durante el patio Güemesiano.

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.