Primer Fans Tour y visita del interventor de Aguaray a Acambuco

AGUARAY 01 de febrero de 2021
Los prestadores de servicios turísticos de Acambuco y el Chorrito en su primer Fans Tour recibieron al interventor del municipio de Aguaray y funcionarios del área de Turismo.
145250239_258079719029527_1793119020606360644_n

Los días 25 y 26 de enero de 2.021 los prestadores de servicios turísticos de Acambuco y el Chorrito en su primer Fans Tour recibieron a la Directora General de Productos Turísticos: Lic. Soledad Issa  y Coordinadora del Programa Lugares Mágicos: Lic. Luján Lemseyan del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Gabriela Martinich presidente de la cámara de turismo del norte, Licenciada en turismo y docente de la fundación Educando señorita Andrea Araoz y el Interventor Adrián Zigarán

Las actividades empezaron con una cena y fogón criollo en horas de la noche del 25 de enero; continuado el día 26 con un desayuno campero en el corral, cabalgata y un almuerzo con el que se finalizó el circuito. 

Los emprendedores que participaron fueron: Carmen Barriga, de Kiosco Abril (alojamiento, artesanía y comedor), Guillermo Vilte (alojamiento y comedor) ambos del Chorrito, Rubén Mercado (cabalgata), Cacho Gareca (corral), Nelly Aldana (alojamiento y comedor), Corina Llanos (alojamiento-comedor) y Valentina Aguilar (Cabañas y pileta) todos ellos de Acambuco. 

Además, el interventor Adrián Zigarán se reunió con el delegado comunal Carlos Mercado para informarse y analizar juntos las soluciones a los problemas de agua, luz, comunicación y el proyecto 50 senderos en el que se construirá un pórtico, estacionamiento para miradores y señalética. El resultado de la visita fue exitoso porque se alcanzó los objetivos de la oficina de turismo de la Municipalidad que es integrar los sectores productivos de Aguaray para el desarrollo económico de la región y poder tener una presencia institucional con los vecinos de las zonas rurales.

Prensa Municipalidad Aguaray

Te puede interesar