Noticias de Salta Noticias de Salta

Últimas noticias

Fxx9M0tXwAA3ydU

Wado de Pedro en CAME

SOCIEDAD 07 de junio de 2023

Hoy miércoles 7 de junio a las 11:15 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA.

IPV: último día para completar la inscripción online para Luis Burela

Hasta hoy viernes a la medianoche podrán completar el formulario web. Para confirmar el trámite o actualizar ficha tendrán que presentar la documentación el 19 de mayo.

SALTA - Interior 12 de mayo de 2023
IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) convocó a las familias de la localidad de Luis Burela, municipio de General Pizarro, a inscribirse y/o actualizar la ficha social ante el próximo sorteo de viviendas. Cabe recordar que el inicio de la inscripción es online.

Los vecinos de esta localidad del departamento Anta podrán completar la solicitud en www.ipvsalta.gob.ar hasta la medianoche de hoy viernes 12 de mayo, momento en el que se cerrarán las inscripciones. Luego tendrán que presentar la documentación respaldatoria en forma presencial para finalizar el trámite.

Dicho formulario podrá ser completado durante las 24 horas desde un celular o PC que tenga conexión a internet hasta el día del cierre. Los interesados tienen que disponer de un correo electrónico que se le solicitará al iniciar el trámite web, ya que en esa misma dirección recibirán un e-mail informando la habilitación o no para presentar la documentación y confirmar la inscripción.

Tanto los futuros postulantes, como las familias que tengan que actualizar la ficha social, tendrán que reunir toda la documentación respaldatoria y presentarla en forma presencial únicamente el viernes 19 de mayo en la delegación del municipio de Luis Burela, de 11 a 17. La atención será por orden de llegada.

Te puede interesar

90013-el-sector-empresarial-ratifico-al-gobernador-saenz-la-necesidad-de-garantizar-el-derecho-a-la-libre-circulacion

El sector empresarial ratificó al gobernador Sáenz la necesidad de garantizar tanto el derecho a peticionar como a la libre circulación

SALTA 06 de junio de 2023

Los representantes de asociaciones y cámaras manifestaron su apoyo a la ley para regular protestas, en lo que consideraron que “no es una cuestión empresarial sino social” para asegurar la armonía, convivencia pacífica, el libre tránsito, el bienestar de todos los ciudadanos, preservando los derechos de manifestación y expresión.

Fxx9M0tXwAA3ydU

Wado de Pedro en CAME

SOCIEDAD 07 de junio de 2023

Hoy miércoles 7 de junio a las 11:15 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA.

Lo más visto

Fxx9M0tXwAA3ydU

Wado de Pedro en CAME

SOCIEDAD 07 de junio de 2023

Hoy miércoles 7 de junio a las 11:15 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA.

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.