De la mano de Tom Brady, Tampa Bay aplastó a Kansas y se quedó con el Super Bowl LV

Ediciones impresas 08 de febrero de 2021
En el Raymond James Stadium, el histórico mariscal de campo brilló una vez más, y el dueño de casa se quedó con el título de la NFL.
foto-buccaneers

En el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Tampa Bay Buccaneers aplastó 31-9 a Kansas City Chiefs y se quedó con el Super Bowl LV, sumando así su segundo título en la NFL.
 
El campeón contó con un brillante Tom Brady. La leyenda del fútbol americano, con sus 43, sumó su séptimo anillo, logrando un récord absoluto.

Más allá de algunas dudas al inicio, Tampa dominó desde el primer cuarto, que finalizó arriba 7-3. En el segundo período, la combinación Brady-Gronkowski continuaba adelantando al dueño de casa, y en el cierre, un nuevo touchdown más el punto extra, hicieron que se vayan al descanso 21-6.

Para el mediotiempo, The Weeknd hizo delirar a todo el mundo con un espectacular show, y luego continuó la supremacía de Brady y compañía, que así confirmaron la victoria.

De esta manera, Tampa Bay selló el triunfo 31-9 y se alzó con la edición 55 del Super Bowl. Un espectáculo diferente a los anteriores, ya que contó con un reducido número de asistentes por las restricciones del coronavirus.

minuto1

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.