Concursan funciones de supervisor intermedio de APS para áreas operativas del norte

Salud 09 de febrero de 2021
El llamado es para agentes sanitarios que se encuentren desempeñando funciones efectivas en las respectivas áreas operativas donde están disponibles las funciones.
74563-concursan-funciones-de-supervisor-intermedio-de-aps-para-areas-operativas-del-norte

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, llama a concurso para cubrir la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en los nodos Orán y Tartagal.

Los interesados, agentes sanitarios de planta permanente y en funciones, podrán inscribirse desde el 26 de febrero y hasta el 11 de marzo.

La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo.

El Nodo Orán comprende las áreas operativas Colonia Santa Rosa, Pichanal, Urundel, Morillo, Hipólito Yrigoyen, La Unión, Embarcación, Rivadavia Banda Sur y Orán.

El Nodo Tartagal comprende las áreas operativas Tartagal, Santa Victoria Este, General Mosconi, Salvador Mazza, Alto La Sierra y Aguaray.

Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de área operativa.

En el curso de febrero y marzo se continuará llamando para concursar funciones similares en otras áreas operativas de la provincia

Te puede interesar