Pondrán en funcionamiento dos Centros de Mediación en Anta

SALTA 10 de febrero de 2021
La inauguración será mañana en las localidades de El Quebrachal y Joaquín V. González. De los actos participarán autoridades del ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.
centros de mediación

El Gobierno de la Provincia pondrá en funcionamiento dos Centros de Mediación en el departamento de Anta. Las inauguraciones se realizarán a las  9:15 en el Centro Integrador Comunitario de El Quebrachal y posteriormente, a las 10, se llevará a cabo en el Museo Regional de Joaquín V. González.

Estos nuevos centros de mediación permitirán optimizar la gestión del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia posibilitando a los ciudadanos resolver sus conflictos bajo los principios de economía, eficacia y eficiencia en el corto plazo a través del diálogo y de manera pacífica, contribuyendo a la paz social.

Dichas actividades serán acompañadas por una capacitación en mediación dirigida a empleados municipales y por el programa “La Justicia Junto a Vos”, donde brindarán asesoramiento jurídico gratuito en Joaquín V. González, de 9 a 13, en el Museo Regional, ubicado en Avenida Rivadavia y calle Salta, como así también, en El Quebrachal de 9 a 13, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del municipio.

Te puede interesar