Seguridad Vial intensifica su trabajo en rutas de la provincia

SALTA 12 de febrero de 2021
Durante el fin de semana extra largo se refuerzan los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de la Provincia.
WhatsApp_Image_2021-02-10_at_6.34.55_PM

El Ministerio de Seguridad a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó intensos controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia.

Se trabaja mediante controles fijos y móviles en puntos estratégicos con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad, concientizar a la ciudadanía y también detectar situaciones contravencionales o delictivas.

Los ciudadanos deben presentar la documentación correspondiente como ser: seguro, licencia de conducir, revisación técnica obligatoria y cédula del automotor.

Cabe destacar que es de vital importancia cumplir con las normativas viales por eso se insta a los conductores a circular con responsabilidad, con luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, usar cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, si se transportan niños deben ir en la parte trasera en sus sillas reglamentarias, no conducir con graduación alcohólica en sangre y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar