Salta adhirió al decreto nacional de tres días de duelo por la muerte del ex presidente Carlos Menem

SALTA 15 de febrero de 2021
El gobernador Sáenz envió sus condolencias a la familia del ex primer mandatario riojano, que falleció ayer, a los 90 años.
74669-salta-adhirio-al-decreto-nacional-de-tres-dias-de-duelo-por-la-muerte-del-ex-presidente-carlos-menem

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, firmó el decreto 158 que adhiere al decreto nacional de tres días de duelo a partir de este domingo con motivo del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, a los 90 años, quien fue dos veces electo presidente de la Nación.

Durante los días de duelo, la Bandera Nacional y la Bandera Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos.

En sus redes sociales, el mandatario salteño expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, ex presidente de la Nación, gobernador de La Rioja y senador nacional. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos en este difícil momento”.  

Menem, quien nació el 2 de julio de 1930 en Anillaco, La Rioja, fue jefe de Estado de la Argentina entre los años 1989 y 1999, y con anterioridad había sido gobernador de su provincia natal durante los períodos 1973-1976 y 1983-1989. Desde 2005 venía desempeñándose como senador nacional.

Te puede interesar