Se refuerza la seguridad con operativos de Protección Ciudadana en barrios de la ciudad de Salta

SALTA 19 de febrero de 2021
Efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta realizaron intensos trabajos preventivos de seguridad en barrios de zona este y oeste de la ciudad con controles integrales, entrevistas vecinales, patrullajes estratégicos y un amplio despliegue en la jurisdicción.
74717-se-refuerza-el-servicio-de-seguridad-con-operativos-de-proteccion-ciudadana-en-barrios-de-la-ciudad-de-salta

El Ministerio de Seguridad continúa fortaleciendo el trabajo preventivo en las distintas localidades de la provincia a fin de intensificar el servicio de seguridad, dar cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la pandemia y fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

Esta semana, a través de la Policía de Salta se realizaron operativos de Protección Ciudadana en barrios 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, 23 de Agosto, Villa El Sol, Villa María Esther y Loteo Cervera, entre otros de zona este.

Del mismo modo se trabajó en la zona oeste de la ciudad, en barrios Atocha 1, Atocha 2, Atocha 3, San Rafael, Asentamiento Los Pinos, La Ciénaga, La Lonja, Solís Pizarro, Ampliación Solís Pizarro, Los Paraísos y San Lorenzo, correspondientes a la.

Se realizaron controles vehiculares en puntos estratégicos de la jurisdicción, se supervisaron el cumplimiento de protocolos en comercios como así también la documentación exigible y se fortalecieron los patrullajes en puntos estratégicos de la zona.

Policías comunitarios efectuaron entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan con efectivos de las distintas unidades especiales de manera semanal en los barrios de la provincia. A fin de reforzar el servicio preventivo con más presencia policial en la vía pública e intensificar el trabajo articulado de seguridad con los vecinos.

Te puede interesar