Se realizaron más de 3.400 procedimientos de seguridad sanitaria

SALTA El sábado
La Policía de Salta prosigue con el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia. Se detectaron ayer más de 380 incumplimientos a las medidas sanitarias y se clausuraron 4 fiestas clandestinas.
74738-se-realizaron-mas-de-3400-procedimientos-de-seguridad-sanitaria

Efectivos de las distintas Unidades Regionales de la provincia continúan con los patrullajes urbanos, controles comerciales y gastronómicos, con fiscalizaciones vehiculares y demás procedimientos a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Ayer se realizaron 3.431 procedimientos de seguridad sanitaria de los cuales más de 300 se hicieron en locales comerciales y gastronómicos. Se infraccionaron a 14 por distintos incumplimientos de protocolos o contravenciones.

En ese contexto se labraron 389 actas de infracción en total. En su mayoría por no usar tapa boca, reuniones sociales, entre otros.

Se detectaron 4 fiestas clandestinas en Capital, Tartagal y Pichanal. Se hicieron las consultas judiciales pertinentes y se sancionó a los responsables. Es muy importante el aporte ciudadano al Sistema de Emergencia 911.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 155.372 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y detectando más de 14.200 incumplimientos.

Te puede interesar