La Policía detuvo a tres personas y recuperó elementos robados en Tartagal

POLICIALES 20 de febrero de 2021
Ocurrió en la Avenida 20 de Febrero de esa ciudad, luego que personal de la División Seguridad Urbana fueran alertados sobre personas sospechosas en el lugar. Secuestraron una computadora y otros elementos que habían sido sustraídos horas antes. Un hombre y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.
PolicialesTartagalNorteWeb

Tras ingresar una alerta sobre un incidente en inmediaciones de calle 20 de Febrero y 9 de Julio de la ciudad de Tartagal, efectivos de la División de Seguridad Urbana acudieron al lugar donde lograron la demora de tres personas vinculadas a un delito contra la propiedad.

El procedimiento se originó tras la alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre una persona sospechosa vinculada a la sustracción de elementos desde un vehículo en horas de la mañana. Luego de un seguimiento los efectivos aprendieron a tres personas.

Como resultado de la requisa realizada en el vehículo en el que se trasladaban, secuestraron una notebook, una mochila y otros elementos que habían sido denunciado como sustraídos.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 2 del Juzgado de Garantías N° 1, un hombre y dos mujeres quedaron detenidos por el hecho.

Te puede interesar