Intenso trabajo preventivo de seguridad en Aguaray

AGUARAY 24 de febrero de 2021
La Policía de Salta refuerza el servicio de seguridad con operativos de Protección Ciudadana en barrios de la provincia. Ayer se trabajó en barrios de Aguaray con patrullajes barriales, controles integrales y concientización ciudadana.
24.2

Unidades especiales de la Policía de Salta llevaron adelante ayer operativos de Protección Ciudadana en barrios del municipio de Aguaray en el norte provincial.

Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales y vehiculares, concientización ciudadana, entre otras acciones preventivas con el objetivo de fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las medidas del COE ante la pandemia.

Ayer se trabajó en los barrios 9 de Julio, 80 Viviendas, El Cruce, San Antonio, Belgrano, 17 de octubre, Progreso, 47 Viviendas, 100 Viviendas, 30 Viviendas, 64 Viviendas, El Milagro, Destilería, Villa Sagrada y Villa Patricia.

Se fiscalizaron más de un centenar de vehículos en puntos clave de control, se supervisaron comercios y locales gastronómicos, se realizaron patrullajes activos en los barrios. Se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana se realizan semanalmente en barrios de los distintos municipios de la provincia con la participación de las áreas preventivas, investigativas y operativas de la Policía de Salta a fin de fortalecer la seguridad y dar cumplimiento a las normativas exigidas ante la emergencia sanitaria.

24.1

Te puede interesar