El Municipio de Tartagal trabaja para facilitar los trámites de escrituración a los vecinos

TARTAGAL 03 de marzo de 2021
El Intendente Mario Mimessi se reunió con el Secretario de Tierras y Bienes de la Provincia, Esteban Carral.
WEB-REUNION-MIMESSI-ESTEBAN-CARRAL-TARTAGAL-SALTA

En la oportunidad se trató sobre los trámites de regularización dominial, para que los vecinos puedan acceder finalmente a la escrituración de sus viviendas.

Además con el fin de facilitar las gestiones administrativas, el Gobierno Provincial pone a disposición de la Municipalidad de Tartagal los tramites de Negativos de Inmuebles, es decir, que se pueda gestionar el mismo en nuestro Municipio.

Participaron de la reunión la Directora de Tierras Fiscales Dra. Valeria Sánchez, el Director General de Inmuebles Dr. Luis Cornejo y la Ing. Alicia Virginia Galli Subsecretaria de Regularización Dominial.

Más tarde la Directora de Tierras Fiscales Dra. Valeria Sánchez y el Secretario de Gobierno Lic. Santiago Vargas se reunieron con Edilberto Delgadino representante de la familia Uanini Milanessi, ante quién se realizaron gestiones concernientes a lotes de propiedad de la familia mencionada, en beneficio de la comunidad, incluidas fuerzas vivas.

En esta reunión participaron la Asesora Legal del Municipio Dra. Irene Velázquez, la Concejal Victoria Bonillo y representantes de la Policía de la Provincia.

Reunion-Valeria-Sanchez-Edilberto-Delgadino-Santiago-Vargas-Irene-Velazquez-y-Policia-de-la-Provincia-de-Salta-800x476

Prensa Municipalidad Tartagal

Te puede interesar