Infracciones y clausura de 13 eventos clandestinos en operativos de seguridad sanitaria

SALTA 06 de marzo de 2021
La Policía de Salta continúa con el operativo preventivo COVID 19 en distintas localidades de la Provincia. Ayer se clausuraron 11 eventos clandestinos y se detectaron más de 700 incumplimientos.
3

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con patrullajes estratégicos, controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos en el marco del operativo para dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Ayer se realizaron más de 3.500 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia. Se labraron en total 739 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias. En su mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, comerciales, entre otros.

Se infraccionaron a 38 comercios por distintas transgresiones a los protocolos e incumplimientos contravencionales. Se clausuraron a 8 de manera preventiva.

Con el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 y el trabajo preventivo policial se clausuraron 11 fiestas clandestinas y reuniones masivas en la provincia. Se registraron en su mayoría en Capital también en La Viña, General Güemes, Orán, El Quebrachal, Joaquín V. González, Pichanal y Santa Victoria Este.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año ya realizó 198.792 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

WhatsApp_Image_2021-03-06_at_11.15.43_AM_1

Te puede interesar