Inician las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 de la UNATE

SALTA 10 de marzo de 2021
Adultos mayores podrán participar de una variedad de cursos y talleres de manera gratuita. Las clases darán inicio el 5 de abril de manera virtual.
75055-comenzaron-las-inscripciones-para-el-ciclo-lectivo-2021-de-la-unate

La Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE) dependiente de la Dirección General de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, inicia el período de inscripción para adultos mayores que quieran participar de los cursos y talleres propuestos por la institución como idioma, informática, neuroeducación, comunicaciones, arte, manualidades, corte y confección, tejido, cocina, danza y gimnasia.

Los talleres de celiaquía serán abiertos a la comunidad, sin límite de edad y exclusivos para celíacos o familiares directos.

Esta inscripción es para quienes ingresan por primera vez a la UNATE. Aquellos que venían cursando y deseen continuar deberán contactarse directamente con el docente a cargo para que los incluya en los listados.

Los interesados pueden inscribirse de manera online completando el siguiente formulario: 

https://forms.gle/SyZFGLzqhuoo1mVNA 

Las clases comenzarán el 5 de abril. La inscripción es gratuita y cabe destacar que solo podrán inscribirse personas mayores de 57 años o que ya se encuentren jubiladas.

Las clases serán de manera virtual a través de las páginas de Facebook de la institución y se reforzarán los contenidos a través de las aplicaciones de WhatsApp, Zoom y Google Meet.

Para más información sobre los cursos y talleres a dictarse, docentes y horarios, ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/universidadabiertadelaterceraedad

Te puede interesar