Barcelona, fue eliminado por el PSG

DEPORTES 10 de marzo de 2021
Los españoles, con un gol y un penal fallado del rosarino, igualó 1 a 1 ante a los galos, en la revancha de la llave de octavos de finaldel torneo continental. El gol del local lo marcó Kylian Mbappé que avanzaron de fase.
60494212469eb_1004x565

Barcelona, con una conquista de Lionel Messi, se quedó este miércoles afuera en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras empatar 1-1 la vuelta con París Saint Germain, del DT Mauricio Pochettino.

En el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa no hubo épica ni milagro, a pesar de que el ‘Barsa’ entregó su mejor versión desde que se instauró el ciclo del técnico neerlandés Ronald Koeman.

Y el conjunto ‘blaugrana’ pagó demasiado caro la fatídica noche del Camp Nou, donde se llevó una lacerante derrota 1-4 que lo terminó dejando al borde de la cornisa.

A diferencia de lo que ocurrió en marzo de 2017, cuando se despachó con un heroico 6-1 sobre el PSG y revirtió la serie, tras el 0-4 del primer partido, Barcelona, en esta ocasión, no tuvo tanta efectividad ni contundencia.

Te puede interesar