La Policía fortalece las acciones contra el microtráfico de drogas

POLICIALES 18 de marzo de 2021
En operativos llevados a cabo en la ciudad de Aguaray, La Caldera y esta Capital, la Policía secuestró envoltorios de marihuana, plantas de Cannabis sativa y dinero entre otros elementos. Tres hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.
PolicialesNorteWeb

Policía de Salta continúa con su trabajo en la lucha contra el microtráfico de drogas, en este sentido en la víspera realizó diferentes procedimientos, algunos de ellos originados en el marco de los patrullajes preventivos y otro mediante allanamientos por causas de comercialización d estupefacientes.

Los operativos se concretaron en un domicilio de barrio El Cruce, Aguaray, La Caldera y barrios Isla Soledad y Ceferino de esta capital. Ninguno guarda relación entre si. Intervinieron distintas Fiscalías y Juzgados.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Sección Investigación Narcocriminal N° 43, Sector 1B, 1C, 5B y SubComisaria Asuncion.

Como resultado del trabajo secuestraron envoltorios de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.

Tres hombres fueron puestos a disposición de la Justicia, uno de ellos vinculado a la comercialización de droga.

droga183

Te puede interesar