Salvador Mazza: Como viajar este otoño a la Capital Salteña

SALVADOR MAZZA 25 de marzo de 2021
El Ejecutivo Municipal a través de la secretaria de Acción Social informa como debe hacer los ciudadanos de la localidad para poder utilizar el servicio de transporte gratuito a la capital de la provincia. Y quienes pueden hacerlo.
164690128_498231728213523_5378617923506647561_o

A pocos días de iniciado el otoño 2021, la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza a través de la Secretaria de Acción Social, a cargo de Mateo Ruíz, continua con los viajes para quienes cumplen necesidades de Salud (turnos - derivaciones e interconsultas) o trámites en carácter de urgencia, con las medidas sanitarias a raíz de esta pandemia y así disminuir la propagación del coronavirus.

A 30 días desde que se habilitó el servicio de transporte a la Capital de Salta, pero con un estricto protocolo, el intendente, Rubén Méndez, menciono que "Es una medida de carácter provisoria, especial, excepcional, temporal y transitoria, mientras las condiciones sanitarias lo permitan, vamos a seguir esforzándonos por brindarle este servicio a nuestra gente", informó.

Sin embargo, y a pesar de que hay un crecimiento sostenido de viajar a la capital salteña. Se recuerda a quienes pretenden utilizar este servicio, las siguientes condiciones a los pasajeros:

  • Los servicios se prestarán con una ocupación máxima del 75% de su capacidad para garantizar el debido distanciamiento social.
  • Será obligatorio que todos los ocupantes del vehículo utilicen un tapa bocas, nariz y mentón.
  • Cada pasajero deberá portar el permiso de circulación correspondiente o instalar en su celular la app Cuidar y tenerlo siempre a mano.
  • Antes de salir, se medirá la temperatura del cuerpo con un termómetro digital para detectar que este dentro de los valores normales del ser humano.

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar