Apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias: Mimessi anunció nuevas obras y destacó las gestiones realizadas para Tartagal

TARTAGAL 05 de abril de 2021
El pasado Jueves 01 de Abril se realizó la Apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante correspondiente al 2021.
WEB-APERTURA-DE-SESION-PERIODO-LEGISLATIVO-DISCURSO-MIMESSI-TARTAGAL (1)

Durante su discurso el Intendente Mario Mimessi, hizo un repaso de todas las áreas municipales donde detalló las acciones realizadas durante su gestión.

Entre las mismas destacó los trabajos de Obras Públicas, el Cerramiento Perimetral en Escuelas Públicas, Viviendas y Módulos Habitacionales que benefician a vecinos de distintos barrios, como así también los trabajos realizados en materia de iluminación, con el fin de brindar mayor seguridad.

Durante su repaso incluyó las acciones en materia sanitaria, enmarcadas en el COVID-19, así como también la ayuda social brindada en un año difícil para los ciudadanos.

Además informó sobre las obras que se realizarán en el año en curso, que incluyen inversiones para los distintos sectores de Tartagal; como una nueva colectora para planta depuradora sur y canales de desagües pluviales en B° Santa María, como así también acciones para potenciar el turismo.

Mencionó también sobre la construcción de un nuevo barrio y la continuación de obras de pavimento e iluminación en barrios de la ciudad.

Al finalizar le pidió a los Concejales trabajar en forma mancomunada por el bien de los ciudadanos.

“Tartagal necesita de todos nosotros y debemos trabajar en forma responsable“ dijo el Jefe Comunal.

Dando inicio al Periodo Legislativo de este año, se tomó juramento a las autoridades del Concejo Deliberante.

  • Presidente: Sergio Oscar González
  • Vicepresidente Primera: María Victoria Bonillo
  • Vicepresidente Segunda: Paola Alejandra Díaz
  • Secretario Legislativo: Gustavo Adolfo Díaz
  • Secretaria Administrativa: Cintia Marcela Guzmán

Forman parte del Cuerpo Deliberativo los ediles: Gustavo Cardozo, Jorge Luis Gabito, Natalia S. Loria, Silvio Yanacón, Elva Rodas, Ernesto A. Restom, Nedda Fabiola Robles y Reynaldo González.

Prensa Municipalidad Tartagal

Te puede interesar